Otra ronda, por favor.
No los dejes esperando por su bebida favorita en el mejor momento de la noche. Ofrece una inmejorable experiencia de servicio y dales la libertad de ordenar al momento desde su celular.
-
Tu menú siempre a la vista. Dale libertad a tus comensales de pedir y pagar desde su teléfono con Pacto Ordena y Paga.
-
Ya no te hagas bolas con la calculadora. Divide cuentas por diferentes montos, métodos de pago y propinas en pocos clics, no más pagos incompletos o descudres en tu cierre.
-
Emite comprobantes fiscales al momento desde tu ticket de consumo.
Permite a tus comensales generar sus propias facturas sin errores y pérdidas de tiempo.
The perfect platform for your business
Pacto POS allows you to manage orders, inventory, reservations and more in an efficient and hassle-free way. With Pacto you can!
Tan único como tu cervecería.
Every business in the food and beverage industry is unique. Pacto's point-of-sale (POS) solutions are perfectly suited to the specific needs of your restaurant.
Bares, pubs, terrazas, antros, clubes de playa, cervecerías, vinotecas e incluso karaokes... Pacto está diseñado para ayudarte a ti y a miles de dueños de restaurantes en México a simplificar y optimizar la operación diaria; permitiéndote mejor control en toda la administración, mejorando la experiencia que das a tus clientes impactando directamente en aumentar tu utilidad.
“Pacto permite a mis clientes solicitar platillos y bebidas desde cualquier lugar sin requerir la asistencia de un mesero. Además de facilitar el pago desde sus dispositivos móviles.”
Oscar Sánchez - AXO Climb Ciudad de México
All in One. Everything under control.
Total control from start to finish with Pacto. Know the status of your restaurant in just a few clicks and make better, data-driven decisions to improve your bottom line.
-
Real-time reports, automatically generated and fully editable.
Have a 360° view of your business from wherever you are and optimize your day-to-day operations to achieve higher margins that increase your profitability.
-
Keep your inventory under control, avoid waste and improve your kitchen efficiency.
Create recipes and monitor your inputs. Define maximums and minimums to control your stock and costs.
-
Define and modify weekly or monthly shifts or roles.
Monitor the availability of your staff according to the needs of your business and improve communication.