¡Soluciones para lograr las mejores experiencias de cobros y pagos en comercios!

Clientes Actuales:

Trabajamos de la mano de las principales instituciones financieras en México

Región:

México

Industria:

PyMe sector Restaurantes

En México, cada vez más comercios aceptan pagos con tarjeta especialmente en el segmento PYME. Gran parte del crecimiento en el número de TPVs de los últimos 10 años ha sido liderado por agregadores y adquirentes no bancarios como Clip y Mercado Pago (entre muchos otros). 

Hay una necesidad de innovación en la oferta adquirente bancaria tradicional debido a la presión que están ejerciendo los nuevos agregadores en un mercado cada vez más competitivo.

Ofrecer una tasa de descuento competitiva ya no es la única herramienta para adquirir clientes en este mercado, y es aquí donde Pacto hace la diferencia:

“Ofreciendo soluciones de valor agregado en TPVs digitales, mejorando la atracción de clientes y generando nuevas fuentes de ingresos”

Conoce las funcionalidades

  • Con la funcionalidad de división de cuentas, puedes personalizar cada pago y modificar las propinas a gusto de cada cliente, todo desde el total general.


  • Al finalizar un cobro tendrás la opción de ofrecer al comensal un comprobante de dos maneras: enviándolo por correo electrónico o imprimiéndolo directamente desde la terminal, asegurando una experiencia flexible y conveniente para el cliente.

  • Con los informes personalizados, obtén una visión detallada de tus ventas en tiempo real. Consulta datos sobre ventas, métodos de pago y propinas por mesero.

  • Registrar los pagos en efectivo desde la terminal te brinda un control preciso sobre tu operación y el flujo de efectivo, mejorando la gestión y transparencia en tus transacciones.

¿Preguntas sobre cómo Pacto puede integrarse en tu negocio?